Sobre Nosotros

Equipo joven y dinámico

Todo empezó en el 2018 cuando quería realizar un viaje a Suecia y no disponía de un abrigo de visón para combatir las bajas temperaturas del invierno.

Entonces pensé en alquilar un abrigo de visón y asé no tener que comprarlo solo para ese viaje. Pero no encontré tienda alguno que me quisiera alquilar un abrigo de semejante coste. Así que decidí crear esta tienda de alquiler de ropa de lujo, ya sea para algún viaje o simplemente para asistir a algún evento o reunión y queramos ir divinas.

Por ese motivo en 2019 cree esta tienda online de alquiler de ropa de lujo para poder permitirnos el lujo de poder alquilar piezas únicas para ocasiones especiales.

Soy una fanática de la moda por lo que en nuestra tienda solo encontraras piezas de ropa de la ultima temporada, con opciones de alquiler que van desde un día, una semana, quince días y un mes.

Somos un equipo internacional de 4 personas: Sara se encarga de la administración de los pedidas, Louise se encarga del software de la web, John es un crack de la moda y Luca es nuestro Community Manager.

 

Aunque estamos en constante crecimiento si crees que puedes aportarnos algo diferente a nuestro equipo, envíanos un email con tu presentación y Currículum Vitae al:

[email protected]

+34 123456789 (9-14 y 17-20)
+34 123456789 (whattsapp)

Servicio punto de recogida solo disponible en Barcelona y Madrid

Preguntas Frecuentes

Todas nuestra piezas tienen un seguro de accidentes por mancha, rotura o descosido. En el caso que se manche una de nuestras piezas deberás pagar un pequeño importe para su limpieza o cosido del mismo.

En el caso que dicha mancha o rotura no se pueda arreglar deberás de pagar la mitad del importe de la misma ya que esa prenda no se podrá alquilar más.

En el caso que te quieras quedar con la prenda, habla con nuestros asesores y te informaran sobre el valor que deberías pagar.

En el caso que no te guste como te queda nuestra prenda, puedes devolverla sin ningun compromiso, deberas comunicarnoslo el mismo día y devolverla al dia siguiente. 

Si la pieza te queda grande o pequeña, te enviaremos la talla correcta siempre y cuando nos la devuelvas lo antes posible.

No es posible alquilar la prenda un solo día, ya que desde que se te envía la prenda, la recibes en tu casa, la usas y la devuelves pueden pasar mas de 5 días. Por lo que lo mínimo para alquilar la prenda es durante una semana, quince días, un mes o dos meses.

Una vez se alquila una prenda, se pone a disposición a partir de la fecha aproximada de devolución. En el caso que la prenda no es reservada por otro comprador, puede ampliar su alquiler una semana más.